Bienvenido al sitio web de Formula One escuela de conducción.

Somos una escuela que ofrece instrucción en conducción privada. Hemos estado en el negocio desde 1988, y tenemos una excelente reputación en el Condado de Westchester. Todos nuestros instructores son aprovados y certificados por el DMV (Departamento de Vehiculos de Motor) del Estado de Nueva York. Con excelente instrucción de clase, y paciente instructores que hablan español, Formula One autoescuela es la mejor opción. Ofrecemos recogida y traslado de vuelta gratis para todas las clases de conducir en nuestros coches equipados con doble freno. Nuestros instructores enseñan 7 días a la semana, de 7 de la mañana hasta las primeras horas de la noche. Usted tiene la opcion de tomar clases individuales o registrarse con uno de nuestros paquetes que incluye todo: una serie de cursos de conducción, la clase de pre-licenciamento, la cita para el examen practico, y el auto para el examen. Las clases de estos paquetes ya vienen con los discuentos incluidos.
 
  • Programas para adolecentes disponibles
  • Clases de manejo para conductors nerviosos y para conductors que no tienen mucha experiencia
  • Clases de manejo en la cuidad
  • Clases de manejo en los thruways, puentes, y tunels
 
  • Clases de manejo para transmission estandar disponibles
  • Equipo de adaptacion disponible
  • Servicio para el examen practico
  • Certificados de regalo disponibles
 

La clase de Pre-licenciamento

El Departamento de Vehiculos de Motor del Estado de Nueva York requiere esta clase para todos los nuevos conductores. Este curso debe de ser completado antes de hacer la cita del examen practico. Las clases se ofrecen duarante los fines de semana y entre semana. Este curso se compone de segmentos de conferencia y video. El curso cubre la importancia de los hábitos de conducción seguros, errores de conducción, DWI leyes, conducción distraída y reglas de la carretera.
 

La clase de manejo defensivo

Formula One ofrese la clase de manejo defensivo. Este es un curso de 6 horas, en la que se abordan las técnicas, actitudes y comportamientos de la conducción defensiva. Al finalizar, cada estudiante tendrá derecho a un 10% descuento en el valor de su seguro de autos y una reducción de hasta 4 puntos de su record de manejo. Este curso se ofrece varias veces al mes.
 
Instructor Directing Student — Driving Instruction in Mamaroneck, NY